Ya falta poco para disfrutar de Olga Tañón en RD

Se acerca el día! El ícono de la música latina Olga Tañón se presentará con su espectáculo  “The One & Only Show”, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua este 27 de septiembre. 

Osman Delgado y Raymond Schott de OD Entertainment, producen este gran concierto de la reconocida artista, y prometen un espectáculo vibrante y lleno emociones, con un show de luces, banda en vivo, y un cuerpo de baile sin precedentes en escena. 

La popular “Mujer de Fuego” incluirá en esta espectacular noche, todos los éxitos, y los temas de su último álbum “Olga Tañón y Punto”. 

“Siempre el propósito es que la gente pase una noche espectacular, en camaradería, y que el publico se disfrute este espectáculo al máximo”, nos cuenta Olga.

Tañón ha tenido exitosas colaboraciones con artistas dominicanos como son Fernando Villalona, Jhonny Ventura, y su más reciente con Gabriel. No es casualidad que a la fecha cuente con 2 Premios Grammy Americanos y 4 Latin Grammy, y que sea la artista femenina tropical con más sencillos en el top 10 de las listas Billboard Tropical y Latin Pop Airplay, logrando el reconocimiento de Guinness World Record, no solo por esta hazaña, sino también por ser la Artista más premiada en la historia de estos Premios.

“Olga Tañón: The One & Only Show”, se presentará el 27 de septiembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, y las boletas pueden adquirirse desde ya en tuboleta.com y el Hotel Jaragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *