Presidente FEDOBE entrega bandera a Selección Nacional U15

Santo Domingo.- Juan Núñez, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), realizó la tradicional entrega de la bandera a la Selección Nacional que en esta ocasión es la que participará en el Premundial U15, que se realizará en Playa del Carmen, México del 13 al 22 de septiembre.

“El trabajo en conjunto rendirá sus frutos, confiamos en el talento de estos jóvenes y sé que ellos darán lo mejor en nombre de nuestra República Dominicana”, informó Juan Núñez.

“Tenemos una gran responsabilidad en nuestros hombros, nuestra misión es regresar a la casa con uno de los cupos para el Mundial U20, yo confío en mis muchachos”, así lo expresó Ramón Genao, dirigente del seleccionado dominicano.

13 países se disputan los cuatro boletos que estarán disponibles para al Mundial U15 de 2020, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Panamá, Nicaragua, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, también Cuba, Brasil, Hondura, República Dominicana y los dueños de la casa el representativo de México.

El combinado dominicano parte este jueves por el aeropuerto internacional La Américas.

Presentación equipo Nacional U15.

La escuadra quisqueyana está conformada por los outfielders, Bryan Piña, Luis Paredes, Natanel Otaño, Jean Carlo Joseph y Wandy Méndez, mientras que los infielders son Kelvin Ramos, Yemil Rosario, Fraimy De León, Cristian García y Manuel Beltré.

Gerson Balbino, Ronny Cruz Méndez, Carlos Valerio, Walfry Caba, Xavier de Los Santos, David Comprés Brayan Bautista y Wellington Herrera son los lazadores, los receptores son Pierre Cabral y Jaydden Espiritu Santo.

Ramón Genao llevará como asistente a Luís González, Álvaro Samboy será el pitching coach, Franklin Reynoso, Diógenes Núñez serán los coach, el delegado es Cristian Pimentel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *