Oficializan precandidaturas PRD en Asamblea Municipal SDO

Santo Domingo, RD.- Durante una Asamblea Comunitaria encabezada por autoridades del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), precandidatos a regidores y  alcalde oficializaron sus aspiraciones este domingo en Santo Domingo Oeste,  por esa organización política.

En la actividad proselitista, el dirigente comunitario Vinicio Aquino Figuereo lanzó sus aspiraciones a regidor y el actual diputado Radhamez González, manifestó que irá tras la alcaldía de esa demarcación, para transformar el municipio y darle mejor calidad de vida a sus munícipes.

Aquino Figuereo, afirmó que aunque tiene el respaldo para  aspirar y ganar una diputación en su municipio, decidió lanzarse a regidor con el objetivo de aportar mayores espacios a su partido, garantizar la institucionalidad y democracia interna, apostando al crecimiento del PRD.

De inmediato, los postulantes a ediles anunciaron un plan de desarrollo municipal a ejecutar en conjunto, consistente en grandes proyectos de salud, construcción de calles, aceras y contenes, saneamiento de cañadas,  planes funerarios y programas dirigidos a  la educación, protección y cuidado de la niñez. 

Así mismo, garantizaron encarar las políticas de gobierno local  enfocadas en acciones que beneficien a los envejecientes, en un verdadero programa de gobierno municipal a beneficio de la gente.

Aquino Figuereo, agradeció el respaldo ofrecido por la alta dirigencia perredeista y  cientos de simpatizantes que acudieron al evento para manifestarle su apoyo.

“Le garantizo que no le defraudaré, acompáñenme y sigamos encendiendo el jacho del PRD, ya que nuestro partido está vivo y vivirá por siempre,  hasta la victoria” aseguró Figuereo.

En tanto, el aspirante a la alcaldía Radhamés González, consideró que el municipio Santo Domingo Oeste necesita un cambio positivo para poder desarrollarse,  asegurando que él representa dicho cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *